Fotografía: Alcaldía de Ibagué

El evento se realizará en el Coliseo de Ferias a las 10:00 de la mañana y se espera contar con la presencia de las 1.445 personas inscritas al proyecto Mi casa ya que oferto el Gobierno nacional 

El próximo viernes tres de febrero se realizara el sorteo para definir las fechas en las que 1.445 personas inscritas deberán presentarse a la Constructora Bolívar para que se les realice un estudio financiero y determinar si son o no aptas para adquirir el subsidio de vivienda.

A las 10:00 de la mañana en el coliseo de Ferias se realizara el sorteo a las 1.445 personas inscritas al programa.

Es de aclarar que esta selección se realizó a través de un primer filtro a la bases de datos de quienes se inscribieron hasta el 30 de diciembre de 2016 en la Feria Expo Construcción,  en la Constructora Bolívar y en la Gestora Urbana.

Del listado se escogió a los afiliados al régimen contributivo, ya que son las personas que pueden demostrar ante la banca capacidad de endeudamiento para acceder a un crédito hipotecario.

Sorteo

En el sorteo se tendrán 48 balotas, cada una conformada por grupos aproximadamente de 30 personas; lo que se definirá el 3 de febrero es el día en que se asignará a cada grupo para presentarse a la Constructora con la documentación correspondiente.

A partir de la evaluación financiera se conocerán los primeros 300 beneficiarios del subsidio de vivienda del programa Mi Casa Ya en el proyecto Yarumo Arboleda Campestre ubicado en la Calle 145 vía a Picaleña, donde 136 serán para VIS y 164 para VIP. El estudio financiero estará a cargo de la Constructora Bolívar y la banca.

La Alcaldía de Ibagué aclara que solo participarán del evento aquellas personas que aparezcan en la base de datos que se encuentra publicada en la página web de la Administración Municipal y en la página de la Gestora Urbana.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR