Hoy frente a la Alcaldía de Ibagué se realizará la jornada de donación de ropa y zapatos para habitantes de la Calle. 

Este viernes 18 de agosto, frente a la Alcaldía de Ibagué, se tendrá dispuesto un lugar para recibir las donaciones de ropa y zapatos en buen estado para habitantes de la calle. La jornada se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La iniciativa surge desde la Secretaría de Bienestar Social y tiene como objetivo brindar los artículos necesarios para los aproximadamente 90 habitantes de calle que son atendidos por parte de la Alcaldía, la Pastoral Social y hogares de paso.

“Actualmente brindamos hospedaje, alimento y vestuario en los hogares de paso. Por este motivo, extendemos la invitación a todos los ibaguereños y a los funcionarios de la Alcaldía para que se vinculen a esta causa”, afirmó Yennifer Parra, secretaria de Bienestar Social.

Es importante recordar que se dispondrá también de un punto de recolección permanente en la Pastoral Social ubicada en la calle 10a #2-65, en el horario de 8:00 de la mañana al mediodía y desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde.


Redacción: Verónica Palacio