Fotografía: Alcaldía de Ibagué.

La Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Planeación, socializó los resultados del estudio de competitividad y desarrollo local para Ibagué.

El evento, que se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Cooperativa el 3 de noviembre a las 2:15 de la tarde, contará con la participación del exalcalde de Barcelona, Jordi Hereu, quien será el encargado de dar a conocer los resultados del estudio.

Según Héctor Eugenio Cervera, secretario de Planeación, estos resultados hacen parte del programa de Ciudades Sostenibles que se viene trabajando con Findeter y el Banco Interamericano para el Desarrollo.

“Este estudio nos permitirá conocer cuáles son los sectores donde la ciudad tiene posibilidad de desarrollo y oportunidades para mejorar la competitividad frente a otras ciudades del país”, expresó Cervera.

Cabe resaltar que la socialización de los resultados hacen parte de la programación del Congreso Internacional ‘Ibagué Sostenible’ que se está realizando del 1 al 3 de noviembre en la capital tolimense.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR