Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Hasta el 28 de febrero se podrá pagar el valor del impuesto predial con un descuento del 7% y del 1 al 31 de marzo el pago tendrá un descuento 3%

La directora de la oficina de rentas Angélica Morales informo que la administración dispone de cinco puntos en la ciudad para que los ibaguereños reclamen de forma física la factura para pagar el impuesto predial de la vigencia 2017.

El recibo impreso se podrá reclamar en los siguientes puntos: el Centro de Impuesto Municipal –CIM- ubicado en la Carrera 4 con Calle 10; en la oficina de Cobro Coactivo de Tránsito ubicado en la Calle11 con Carrera Primera; en la oficina de Cobro Coactivo Predial ubicada en la Carrera Cuarta con Calle 15; en el Punto de atención del IBAL ubicado en la Calle 39 con Carrera Quinta y en el Centro de Atención Municipal del barrio el Salado en la Calle 114 #8 D -82.

El horario de atención de los diferentes puntos va de las 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Así mismo, el recibo se podrá descargar a través de la pagina web www.ibague.gov.co e imprimir en una impresora laser. Igualmente, en los próximos días se habilitará la posibilidad de imprimir el recibo en los 220 puntos de atención de Gana Gana.


Redacción:Verónica Palacio