Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Los 9 puntos de información estarán distribuidos es puntos estratégicos de la ciudad como terminal de trasporte y Plaza Bolívar.

Para esta temporada de fiestas en la ciudad se tienen disponibles nueve puntos de información turística distribuidos por toda la ciudad. Esto con el fin de brindar información oportuna a los visitantes que por esta época se encuentran en Ibagué.

De esta manera, estos se encuentran situados en la Plaza de Bolívar, centro comercial Acqua, Multicentro, en la iglesia del Totumo, parque de El Salado, Villarestrepo, aeropuerto Perales, Terminal de Transportes de Ibagué y la glorieta de Mirolindo.

“Están ubicados en los puntos donde tenemos mayor posibilidad de divulgar la oferta turística y recreativa de la ciudad y las actividades del Festival Folclórico Colombiano”, indicó Alexander Vicens, asesor de Turismo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio.

Así pues, el funcionario expresó que el punto en la Plaza de Bolívar tiene un horario que va desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, teniendo en cuenta que allí confluyen la mayoría de visitantes por ser un punto central de la capital del Tolima.

“En los centros comerciales están disponibles desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Mientras que los fines de semana se habilitan El Totumo, Salado y Villarestrepo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde”, manifestó, Vicens.


Redacción. Verónica Palacio