Fotografía: Alcaldía de Ibagué

hasta el martes 28 de febrero de 2017 el impuesto predial tendrá un descuento del 10% en los estratos 1,2 y 3 

La administración municipal a través de la secretaria de hacienda  aumento el descuento del impuesto predial para  los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad, inicialmente se tuvo un descuento del 7% para dicho estratos,sin embargo hasta este 23 de febrero los Ibagureñeos que estén entre los estratos mas bajos tendrán un descuento  10%.

Por otro lado  los estratos 4, 5 y 6 recibirán un descuento del 7%; así lo informó Juan Espinosa, secretario de Hacienda.

Adicionalmente, los lotes de la zona rural que cuenten con un área menor a 200 metros cuadrados recibirán un  10% de descuento y los que superen esta área  tendrán el 7%. En cuanto a los predios industriales, comerciales y de servicio recibirán un descuento del  7%.

Tenga Presente

Del 1 al 31 de marzo todos los predios que no hayan pagado el impuesto predial recibirán un 3% de descuento, en el mes de abril iniciarán los intereses por mora.

Dato 

La Alcaldía recuerda a la ciudadanía que puede descargar el recibo del predial a través de la página web www.ibague.gov.co  e imprimirlo en una impresora laser.


Redacción: Verónica Palacio