Eucaristía Catedral de Ibagué.

Con una  Eucaristía precedida por monseñor Flavio Calle Zapata llevada a cabo este viernes en la catedral Inmaculada Concepción de Ibagué en el marco de los 466 años de la ciudad se dio oficialmente apertura a la celebración.

Unión, concordia y paz fue el mensaje central de Monseñor durante la liturgia; el alcalde de la ciudad Guillermo Alfonso Jaramillo, se pronuncio al respecto dejando claro que “Hay que celebrar el compromiso que monseñor calle tiene con todos nosotros, por honrarnos con su presencia y el amor que tiene por la ciudad y sus habitantes. El propósito para este año es empoderarnos por Ibagué para que todos juntos saquemos adelante al municipio a través de proyectos que promueven su desarrollo y crecimiento”.

La ceremonia contó con la presencia de los integrantes de la constituyente de 1991 como el senador Antonio Navarro Wolf, el exvicepresidente de la República Angelino Garzón , Rosemberg Pabón, Ivan Marulanda Gómez. de igual forma se contó con la  presencia del comandante de la sexta Brigada John Jairo Rojas, el coronel José Arles Polanco de la policía Metropolitana, el senador Guillermo Santos entre otro personajes.

Por último el burgomaestre extendió la invitación a los Ibaguereños a participar en las diferentes actividades durante la celebración de los 466 de Ibagué.

 

COMPARTIR