Con jornadas de canto, cursos de fotografía, cine y cumbre municipales de la mujer, la Alcaldía de Ibagué conmemora al género femenino.

Las actividades culturales y sociales, que adelanta la administración municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social, para conmemora el día de la mujer, iniciaron con el lanzamiento del ciclo de cine de Mujer a Mujer en articulación con el Museo de Arte del Tolima.

“Todos los miércoles de este mes, llevaremos a cabo a partir de las 3:00 p.m. proyecciones de películas alusivas a la mujer, la invitación es para que todas participen y aprovechen estos espacios que son completamente gratis”, expresó Claudia Patricia Cerón, secretaria de Bienestar Social.

Para el próximo viernes 18 de marzo a las 9:00 de la mañana, se adelantará el concierto de mujer a mujer en el marco del Festival de Música Colombiana, “las boletas para asistir al evento se entregarán en la Secretaría de Bienestar Social con el programa de mujer”, explicó la funcionaria.

Dentro de la programación también, se realizará el concursos de fotografías de “Mujer a Mujer con todo el Corazón”, las personas a participar con sus fotografías tienen plazo hasta el 18 de marzo, las bases del concurso están en la página web de la Alcaldía. La premiación será el 30 de marzo.

 

Para el cierre de la conmemoración desarrollaremos la Cumbre Municipal Por las Mujeres de Ibagué con todo el corazón, el día miércoles 30 de marzo en el horario de 8:00 a.m. – 3:00 p.m.”, concluyó la Secretaria de Bienestar.

 

COMPARTIR