Fotografía: Conferencia Episcopal de Colombia

Este 19 y 20 de agosto se llevara a cabo Expocarisma un espacio de celebración, canto y oración. 

En el marco de la visita apostólica del Papa Francisco los días 19 y 20 de agosto el Departamento de Comunicación y Prensa del Consejo Episcopal Latinoamericano – CELAM, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), con el apoyo del Centro Comercial Plaza Imperial de Bogotá, organizan Expocarisma, un espacio para la oración, la celebración y preparación para la visita del Papa Francisco a Colombia,

Expocarisma contará con la presencia de las reliquias de Santa Laura Montoya y Santa María Bernarda Bütler. como también grupos musicales católicos, la exposición de artículos religiosos y libros, se dará a conocer la vida y el servicio de varias congregaciones religiosas.

Dentro del evento se contará con una dinámica denominada la Confesatón que busca acercar el sacramento de la reconciliación, por tal motivo en el lugar se encontraran sacerdotes ubicados en diferentes puntos del Centro Comercial Plaza Imperial. Esta actividad comenzará a las 11:30 a.m el domingo 20 de agosto.

Expocarisma será un tiempo especial para que los colombianos se encuentren y puedan convivir en un espíritu de fraternidad universal.


Redacción: Paz Estéreo