Reunion entre el Presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Andrés Pastrana

El presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Andrés Pastrana Arango se reunieron para discutir los caminos posibles  y encaminar los procesos de paz entre el Gobierno y las Farc

En la reunión que se llevó a cabo en la casa de Nariño el expresidente acepto que el acuerdo final pactado tiene muchas cosas que rescata pero también hay otras que se deben mejorar; “Todos queremos el SÍ, estamos con la paz, vamos a buscar los mecanismos que nos permitan una buena paz”. Existen puntos en el acuerdo pactado en la Habana que hay que implementar y otros reorganizar. Aseguro el ex mandatario.

Presidente Juan Manuel Santos y Expresidente Andrés Pastrana Arango
Presidente Juan Manuel Santos y Expresidente Andrés Pastrana Arango

El Expresidente fue enfático en la necesidad de activar las zonas de distensión hoy llamadas “zona de concentración”, de esta  manera los militares y guerrilleros de las Farc van a tener tranquilidad de que se va a realizar el proceso de la manera correcta.

Entre tanto el presidente se pronunció agradeciendo la voluntad del expresidente Pastrana en querer salvaguardar el proceso y reitero que;“Quiere insistir en la celeridad, pues prolongar el proceso  conlleva muchos riesgos”.


Redacción:Verónica Palacio 

COMPARTIR