Ilustración paz Estéreo

Con tan solo 48 años de edad este domingo, al parecer víctima de un infarto, falleció el alcalde de Cajamarca, William Poveda

En horas de la mañana de este domingo 11 de Diciembre se conoció la noticia, que sorprendió a la comunidad cajamarcuna y tolimense en general, un infarto acabo con la vida del Alcalde de la población de Cajamarca quien se levantó desde muy temprano, a realizar sus rutinarias prácticas deportivas, sin embargo la intensidad de la rutina del día, al parecer fue exigente y esto pudo haberle ocasionado dicho infarto, luego de que el mandatario arribo a su casa.

Cajamarcunos conmocionados tras el deceso de su mandatario
Cajamarcunos conmocionados tras el deceso de su mandatario

Anderson Fabian Moreno, gerente del Hospital Santa Lucia dio a conocer a través de un comunicado los detalles del deceso del Alcalde de la población.

William Poveda fue ingresado al hospital sobre las 8:30 de la mañana sin signos vitales. Dijo que fue encontrado al parecer desmayado en el patio de su casa. Por una hora le realizaron infructuosas labores de reanimación. Pese a los esfuerzos sobre las 9:25 de la mañana fue declarada su muerte

Poveda, nació el 5 de enero de 1968, era presidente de la junta directiva del hospital Santa Lucia, estaba casado con Lina María Gutiérrez, con quien tuvo cuatro hijos, fue concejal de Cajamarca y para el año 2015 fue elegido Alcalde de Cajamarca con 3.797 votos.

El cuerpo del alcalde será trasladado a Ibagué para realizar la respectiva necropsia, se espera el parte oficial por parte de las autoridades competentes, hasta el momento se desconoce dónde y cuándo serán sus honras fúnebres.


Redacción: Cristian Camilo Cuellar Trujillo 

 

 

 

COMPARTIR