Ilustración: Paz Estéreo

Sus exequias se oficiarán en la catedral Metropolitana de Ibagué este martes 28 de febrero. Su Sepultura será en el mausoleo de los sacerdotes del Cementerio San Bonifacio.

Nuevamente la Arquidiócesis de Ibagué amanece de luto tras la partida del presbítero Luis Francisco Ramírez Rodríguez. Quien falleció este lunes a las 6:30 de la mañana, tras presentar varios quebrantos de salud.

Monseñor Gustavo  Vázquez, envió sus sentidas condolencias para toda la familia y para el Presbiterio de Ibagué. “Lamentamos la pérdida del padre “pachito”, pero nos alegra que se encuentre gozando de la fe y la esperanza en la presencia de Dios”.

Vázquez, resalto el trabajo del padre, “La comunidad de la novena etapa del barrio el Jordán deben estar muy agradecida por el entusiasmo con el cual emprendió el padre la posesión de la nueva parroquia de San Bonifacio donde logro adquirir el terreno, legalizarlo y finalmente realizar su construcción”.

“Alguna vez me encomendaron hablar con él padre “pachito” con respecto a la  entregara de la parroquia y me dijo: de aquí me sacan con los pies para adelante” recordó Monseñor Gustavo Vázquez.

El sacerdote Luis Francisco Ramírez Rodríguez, en los últimos años estuvo recluido en su hogar tras padecer de alzhéimer, enfermedad que le ocasionaba dificultad a la hora de generar sus recuerdos.

Las exequias se llevaran a cabo mañana martes 28 de febrero a las 10:00 AM, en la Catedral Metropolitana de Ibagué, su sepultura será en el mausoleo de los sacerdotes del Cementerio San Bonifacio.


Redacción: Cristian Camilo Cuellar