Fotografía: Cortesía ACI Prensa

El próximo 2 de octubre, Fernando Casanova ofrecerá una conferencia a los fieles católicos de Ibagué para hablar del amor y fe en la Iglesia Católica.

Con el objetivo de hablar de la Iglesía Católica, el amor, la fe y la fidelidad, la vicaria de pastoral invita a la conferencia que dará Fernando Casanova en la ciudad.

El puertorriqueño Fernando Casanova, es teólogo y profesor universitario, además dicta conferencias en diversos países para la defensa del catecismo y de la tradición católica.

Ha sido profesor de teología en el Colegio Bíblico Pentecostal de Puerto Rico y profesor de la Escuela Graduada Nacional de Consejería Pastoral. Cursó un doctorado en Historia en 1999 en la Universidad de Sevilla, España, y es doctor en Teología por la Graduate Theological Foundation de Indiana, Estados Unidos.

La conferencia se llevará a cabo el 2 de octubre en el coliseo cubierto del colegio Champagnat a las 6:00 p.m. La boleta tendrá un costo de $10.000 y se podrá adquirir en el despacho de la parroquia de la Catedral, en el despacho de la iglesia San Judas Tadeo en el barrio Santa Helena y la parroquia San Joaquín en el barrio Jardín Atolsure.

Monseñor Gustavo Vásquez, vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Ibagué invita a la comunidad en general a participar de esta conferencia.


Redacción: Melissa Delgado