Imagen web

El evento contará con las modalidades de  teatro de sala, calle, circo, títeres, marionetas y puestas en escena para el público infantil de forma gratuita

Desde el lunes 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre, la Administración Municipal y 17 compañías del sector de las artes escénicas llevarán a cabo el Primer Festival de Teatro de Ibagué; el evento contara con la presencia de 40 obras las cuales se presentaran en los diferentes corregimientos.

Entre los corregimientos se encuentran  de San Bernardo, Juntas, Coello, San Juan de la China y la vereda Chucuní. Así mismo las muestras teatrales se desarrollarán en las diferentes bibliotecas públicas, centros comunitarios, colegios, la Universidad del Tolima, la EFAC y en  parques de la ciudad.

“El propósito de este Festival es dar a conocer todas las compañías de teatro que tiene el municipio de Ibagué. Apoyaremos, además de la música, artes como la pintura y el teatro”, expresó Ana María Bernal, secretaria de Cultura Municipal.

Las personas interesadas en conocer el cronograma completo de las actividades pueden ingresar a través de la página web https://goo.gl/HPQhqF.

 


Redacción: Verónica Palacio 

 

COMPARTIR