Fotografía: Conferencia Episcopal Colombia.

El sacerdote Diomer Eliver Chavarría Pérez,fue asesinado el pasado 27 de julio en el corregimiento de Puerto Valdivia, en Antioquia.

La Conferencia Episcopal de Colombia se une al dolor y rechazo por el asesinato del sacerdote Diomer Eliver Chavarría Pérez,  quien fue asesinado en la noche del pasado jueves 27 de julio,  en la parroquia de Raudal, corregimiento de Puerto Valdivia, en Antioquia.

En un comunicado la Conferencia Episcopal de Colombia con profundo dolor lamento informar el deceso del Sr. Pbro. Diomer Eliver Chavarría Pérez, quien fue sacrificado en el ejercicio de su misión, en la noche del pasado 27 de Julio.

El episcopado colombiano Elevo al Señor oraciones para que el presbítero sea acogido en la casa del Padre.

El padre Diomer Eliver Chavarría Pérez nació en Gómez Plata el 27 de julio de 1986 en el hogar de Adán y Cruz Elena realizó sus estudios primarios y de bachillerato en el municipio de Amalfi, sus estudios filosóficos y teológicos en el Seminario Diocesano, ordenado sacerdote el 19 de marzo de 2012 por monseñor Jorge Alberto Ossa Soto. Ejerció su ministerio sacerdotal como Vicario Parroquial en Vegachí, Párroco del Aro, Vicario Parroquial de San Pedro de los Milagros y Animador Parroquial de Raudal.


Redacción: Paz Estéreo