Fotografía Redes sociales

A esta hora encapuchados de la Universidad del Tolima y el Esmad, dejan a un uniformado herido, quien recibió esquirlas de una papa bomba el uniformado fue trasladado a un centro asistencial del Ibagué.

Durante la mañana se han presentado disturbios en la calle 42 con avenida Cuarta Estadio, por parte de los  estudiantes; esto con el objetivo de exigir una pronta solución a la problemática económica por la cual atraviesa la institución. Como campo de batalla se vivió  la protesta durante las primeras horas, fuertes explosiones se escuchan provenientes desde adentro de la Universidad del Tolima.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Octavio González Parra, arribó al sitio del enfrentamiento para apersonarse del caso.

Sobre las 12:00 del medio día los disturbios minimizaron, aunque aun se encuentra cerrada la avenida 4 estadio ocasionado trancón vehicular en la vía, pese a la calma que se vive después de los fuertes disturbios aun hay presencia de diferentes estudiantes a los alrededores de la universidad, se espera que sobre las 1:00 PM la universidad vuelva a su normalidad.


Redacción: Verónica Palacio