Todos los martes y jueves de 2:00 a 5:00 de la tarde, la ciudadanía puede adelantar diligencias ante las oficinas del Banco Inmobiliario Municipal.

Procesos de regulación, deuda y actualización de base de datos, son algunos de los trámites que los ciudadanos pueden realizar ante la Gestora Urbana, “la invitación es para que se acerquen al quinto piso de la Caja Agraria y realicen todas las acciones pertinentes. Estamos unificando la información que tenemos, para brindar un mejor servicio y dar respuesta oportuna a las  solicitudes que se presentan”, manifestó María del Pilar Hurtado, gerente de la Gestora Urbana.

De igual forma se reitera la importancia de que las personas realicen sus trámites de manera personal teniendo en cuenta que, “de acuerdo al predio que tenga la persona, así mismo se tiene el conocimiento de los requisitos que debe presentar, por eso  la invitación es  para que, nos  visiten, comenten el caso y de esta manera proceder de forma oportuna”.

A la fecha, la Gestora Urbana ha invitado aproximadamente a 1.060 personas para que revisen los procesos que tienen con la entidad a través de una factura personalizada. “Estamos revisando en nuestra base de datos, otros arrendatarios, nuestro objetivo es  verificar algún tipo de compromiso con ellos y conocer si se encuentran al día”, concluyó Hurtado.

COMPARTIR