Fotografía: Paz Estéreo

Tras 3 días de haber sido intervenido quirúrgicamente el Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo ya se encuentra adelantando concejos de Gobierno desde la clínica. 

El pasado lunes 12 de junio el Alcalde la ciudad Guillermo Alfonso Jaramillo fue intervenido quirúrgicamente en la clínica medicádiz por los doctores Manuel Antonio Bonilla Varón y Lázaro Cuéllar Gallo.

La entidad sostuvo que la cirugía se realizó sin ninguna complicación motivo por el cual el mandatario fue traslado al servicio de hospitalización siendo dejado en observación.

La clínica informo que hasta el momento se desconoce el tiempo de incapacidad que tendrá el Alcalde, sin embargo Hugo Ernesto Zárrate en su función de alcalde encargado sostuvo que pese a los días de incapacidad el burgomaestre ya se encuentra delegando funciones desde la clínica.

“El Alcalde va a adaptar una mesa de trabajo desde la clínica para trabajar con los secretarios de la administración”. Dijo Hugo Ernesto Zárrate alcalde ( E ).

Zárrate sostuvo que pese a los últimos cambios realizados dentro de la administración los trabajos se seguirán realizando en completa normalidad tal cual como se venían ejecutando.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR