(Foto: Internet)

La Agencia Pública de Empleo del Sena Tolima, informa a los habitantes de Espinal e Ibagué, que se requiere contratar personal con diferentes niveles de formación (operarios, auxiliares, técnicos, profesionales) estas vacantes están disponibles hasta el 26 de mayo de  2016.

Información especial: La Agencia Pública de  Empleo invita a todos  los egresados SENA a participar  de la  Feria SENA Tiene Talento, la cual busca  acercar a los egresados  con las oportunidades laborales que tienen los empresarios de la región.  En la feria también participarán instituciones  universitarias  para brindar la  posibilidad de  continuar estudios  de educación superior con  beneficios especiales  por ser egresados SENA.

 Recuerde:

Los interesados deben inscribir sus hojas de vida y consultar las características de las oportunidades laborales mencionadas, a través del sitio de la Agencia Pública de Empleo que encuentran a través del sitio www.sena.edu.co

Quienes lo deseen, pueden acercarse a las oficinas de la Agencia en el SENA Regional Tolima – en Ibagué, ubicadas en la Carrera 4 No. 42 C – 103, donde recibirán asesoría para el diligenciamiento del formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo.

Se recuerda a las personas que inscriban su hoja de vida a través del aplicativo en internet que deben registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten a su perfil y experiencia.

También, se recomienda consultar permanentemente la página web del SENA, a efectos de conocer el estado de su solicitud y las nuevas opciones de trabajo que registran las empresas.

Vacantes_Agencia_Pública_Empleos_Sena_20_may-01 (1)


(Contenido: Suministrado)

COMPARTIR