La alcaldía municipal de Ibagué en cabeza del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo tendrá para este viernes 14  de octubre toda una celebración en el marco de los 466 años de la ciudad.

La administración durante la celebración del cumpleaños de Ibagué, tendrán actividades culturales en las 13 comunas del municipio, a las 6:00 AM se llevara a cabo una presentación artística por parte del grupo de danza de la Universidad de Ibaguè y actividades lúdicas lideradas por las diferentes secretarias de la alcaldía.

La conmemoración de los 466 años de la ciudad, iniciara su programación a las 8:00 AM en la Catedral primada con una eucaristía precedida por Monseñor Flavio Calle Zapata, de igual forma sobre las 9:00 de la mañana el alcalde Guillermo Alfonso dará inicio oficial de la celebración donde se partirá una torta para mil personas en la plaza Simón Bolívar.

Continuando con la programación a las 7:00PM se dará apertura en el estadio Manuel Murillo Toro al gran concierto con el ibaguereño Santiago Cruz, además se contara con la presencia de Dafne Marahunta y un show de pirotecnia como cierre del evento, cabe resaltar que el evento es gratuito pero tendrá boletería controlada para la seguridad de los ciudadanos.

La Administración Municipal  invita a la ciudadanía a participar de forma gratuita en la celebración del cumpleaños de la ciudad.


Redacción:Verónica Palacio