Fotografía Alcaldía de Ibagué

Con el coro Navidad con el Corazón integrado por más de 30 niños de los jardines musicales de la Fundación Musical de Colombia y un gran show de pirotecnia,Ibagué le dio la bienvenida al alumbrado navideño

Show de pirotecnia
Show de pirotecnia

Sobre las 6:30 PM en el parque Manuel Murillo Toro, Ibagué le dio la bienvenida al alumbrado navideño,durante el acto inaugural, el Alcalde de Ibagué invitó a los ibaguereños y visitantes a disfrutar estas fiestas sin un solo niño quemado en navidad, “que los niños no sufran las consecuencias de los padres o adultos irresponsables”.

El mandatario continuo “Estamos muy felices, con el inicio de actividades de la iluminación navideña hoy no solo prendemos las luces del parque Manuel Murillo Toro, también lo hacemos en el parque La Música, Centenario, Galarza y en las diferentes comunas de la ciudad, así como en la Carrera Tercera y Carrera Quinta”.

El recorrido de la ruta de la navidad inicia en la Calle 15 con Carrera Tercera, luego de subir por la Calle 11, las personas que recorren la ruta navideña pueden conectarse con el parque Manuel Murillo Toro, donde encontrarán el árbol gigante y la pista de hielo. En la Plaza de Bolívar está ubicado el pesebre y otras iluminaciones de lugares emblemáticos como la Alcaldía, el parque Centenario y la catedral.

Ademas destaco la iluminación del Centenario la cual representa un bosque de hadas, adicional a ello está el parque La Música que cuenta con diferentes arreglos navideños y las figuras en la Plazoleta Darío Echandía. Asimismo la entrada a la ciudad de Ibagué se encuentra la Plazoleta Mirolindo completamente iluminada, al igual que la Carrera Quinta.

Entre tanto, la ciudadanía podrá seguir disfrutando de las festividades navideñas; este año un pesebre ubicado frente al Palacio Municipal el cual  desde el  16 al 24 desde las 7:00 pm estará con  la novena de aguinaldos.

 


Redacción: Verónica Palacio 

 

COMPARTIR