Fotografia Alcaldía de Ibagué

Con el objetivo de incentivar las buenas prácticas ambientales Ibagué limpia obsequio kits a los motocargueros.

Ibagué limpia en cabeza de la gerente, Ángela María de la Pava realizo la entrega de 32 kits a los diferentes motocargueros (transportadores de escombros del municipio) esto con el fin de impulsar las buenas prácticas ambientales proporcionando un mejoramiento en sus labores.

La entrega de los kits realizada en el salón comunal del barrio jardín, tuvo como respuesta tratar la problemática ambiental generada en la cuenca del río Combeima, Ibagué limpia se reunió con los motocargueros y junto a la entrega de los kits realizo una charla sobre la conciencia ambiental y los beneficios de arrojar escombros en los lugares permitidos.

Cada kit entregado contenía una camiseta polo, gorra, chaleco reflectivo, guantes especiales para el manejo de escombros, un canguro o cartuchera de cintura, botas punta de acero, además de una libreta, un lapicero y tarjetas de presentación.

Por otra parte, Víctor Gonzales, representante legal de la cooperativa Vetacoop a la cual se encuentran afiliados los transportadores indico “hemos recibido una gran ayuda de Ibagué Limpia, nos han dado solución a los problemas de escombros y nos instalaron varios puntos de recolección en la ciudad”.


Redacción: Verónica Palacio

COMPARTIR