La Administración Municipal en aras de garantizar escenarios óptimos para las festividades de San Juan y San Pedro, lanza el programa ‘Ibagué Linda’, con el que se pretende embellecer los parques insignia de la ciudad.Recuperación de parques Ibagué

Del 18 de mayo al 13 de junio, en ocho parques de la zona rural y urbana se realizarán actividades de rocería, recuperación y pintura de los gimnasios metalmecánicos, restauración de puentes, mantenimiento de jardines, mejoramiento del alumbrado público y fuentes. Además, se instalarán canecas recolectoras inteligentes y se solucionarán los problemas de empozamientos de agua.

 


“En un trabajo conjunto con cinco dependencias de la Alcaldía de Ibagué,
vamos a incentivar a turistas e ibaguereños para que en el mes de junio visiten los parques y plazas emblemáticas de la ciudad y participen a su vez de los eventos culturales, deportivos y musicales que se realizarán a lo largo del mes”, manifestó Carlos Peña, gerente de Infibagué.

Recuperación de parques Ibagué

Por su parte, el Ibal a través de un video robot, inspeccionará el interior de las alcantarillas corroborando que no se encuentren bloqueadas, fisuradas o rotas. Igualmente realizará limpieza de los pasacalles, rejillas y cambio de tapas a través del vehículo de limpieza vactor.

 

 

Cronograma de jornadas de trabajo para las adecuaciones

       Parque Centenario 18 de mayo
         Parque de la Música 23 de mayo
         Parque Andrés López De Galarza 25 de mayo
         Parque Manuel Murillo Toro 31 de mayo
         Plaza de Bolívar 2 de junio
         Parque Belén 7 de junio
         Parque de Villarestrepo 9 de junio
         Parque de Juntas 13 de junio

 

 


(Contenido: Suministrado)

 

 

COMPARTIR