(Foto: Cristian Camilo Cuéllar - Paz Estéreo)

Reforma tributaria y tributos territoriales, seguridad urbana, paz y posconflicto serán temas de estudio en la XI Cumbre.

Este jueves el Presidente Juan Manuel Santos intervendrá en la XI Cumbre de Ciudades Capitales que se desarrollará en Ibagué, donde los mandatarios locales debatirán sobre reforma tributaria y tributos territoriales, seguridad urbana, paz y posconflicto.

La participación del Jefe del Estado en la XI versión de la Cumbre, denominada “Ciudades en paz, seguras y sostenibles”, está prevista para las 2 de la tarde en el auditorio del Hotel Altamira Estelar de la capital tolimense.

En el año 2012 las ciudades capitales constituyeron la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, con el objetivo de trabajar y aportar en la construcción, consolidación y gestión de una agenda común cuya elaboración se haga en los territorios con temas de alcance nacional.

La Cumbre de Ciudades Capitales es un espacio institucional que facilita el diálogo y el análisis de situaciones para articular planes entre los alcaldes y el Gobierno Nacional.


(Redacción Internet)