Fotografía Alcaldía de Ibagué

Los circuitos cortos de comercialización son modalidades de venta de productos provenientes de la agricultura familiar con muy poca o ninguna intermediación.

El  II Encuentro de la Red de Aprendizaje sobre Circuitos Cortos de Comercialización, organizado por la Alcaldía de Ibagué, la RECCAF (Red de Aprendizaje sobre Circuitos Cortos de Comercialización), OXFAM y la Embajada de Francia se llevara a cabo del 21 al 25 de noviembre.

El evento contará con la participación de productores, investigadores y líderes de países como México, Francia, Guatemala, Venezuela, Cuba y Bolivia y de ciudades colombianas como Pasto, Medellín, Cali, Bogotá e Ibagué, así como provenientes de la zona norte del Cauca.

Emir Aguilera secretario de desarrollo rural manifestó, “estamos buscando vincular muchos más escenarios para que el desarrollo económico de la ciudad y el entorno rural se sigan fortaleciendo”

Para el cierre de la actividad se realizará el ‘Foro Internacional sobre Políticas Alimentarias Locales y Cooperación’ presidido por la Alcaldía de Ibagué, donde se presentarán las principales conclusiones del encuentro.


Redacción: Verónica Palacio

COMPARTIR