Foto: COTAL

Este año la V Cumbre Latinoamericana de Organizaciones Turísticas COTAL se realizará en Ibagué del 8 al 12 de agosto.

Esta cumbre proyecta a la capital musical de Colombia ya que permite una participación aproximada de 400 asistentes de los 17 países  de América Latina y que agrupa asociaciones nacionales de agentes de viajes, hoteles y aerolíneas. Algunos de ellos en Europa asociadas en la Federación Universal de Agencias de Viajes y miembro consultor de la Organización Mundial de turismo (OMT).

Dentro de las actividades propuestas se desarrollarán visitas técnicas a municipios  con vocación turística de la región y otros destinos como Bogotá y el eje cafetero.

En esta V Cumbre COTAL, los asistentes conocerán las organizaciones más representativas e influyentes del turismo de América Latina. También podrá establecer contacto directo y ofrecer sus productos y servicios sin necesidad de desplazarse a los 17 países que la componen.

Lo más importante:

Asistir a  la V Cumbre Latinoamericana de Organizaciones Turísticas, le permite actualizar sus conocimientos y ampliar su visión  en temas de turismo, además  de afianzar lazos de confianza con representantes del turismo internacional en los eventos sociales e incrementar sus relaciones comerciales en la rueda de negocios.


Redacción: Paola Andrea Galindo González