Ante el bochornoso suceso que se vivió en el concierto A beber, beber y beber en homenaje a las madres Ibaguereños consideran que existen otras formas de celebración. 

Toda una batalla campal se vivió en la noche del pasado domingo, en el coliseo del colegio Champagnat, cuando los asistentes al concierto A beber, beber, y beber en homenaje a las madres, fueron informados de la cancelación de la presentación de los artistas Pipe Bueno y Alzate.

Al parecer dicha decisión se había tomado porque el empresario del evento no les pagó la presentación a los artistas. Los asistentes al evento indignados dañaron sillas y hasta pantallas que se había puesto para proyectar el concierto.

Después del bochornoso suceso que solo dejó sillas dañadas y botellas rotas, Paz Estéreo decidió salir a la calles y preguntarle a la ciudadanía qué opinaban de los conciertos de música popular que se realizan en Ibagué para el mes de las madres.

Toda una sorpresa nos llevamos, puesto que aunque muchos consideran que estos “legendarios” conciertos siempre han sido vistos con buenos ojos, la realidad es otra, los Ibaguereños entrevistados dejaron claro que estos eventos en su mayoría solo se prestan para el consumo excesivo de alcohol y que deberían haber otros espacios en donde se celebre con igual fervor esta tradicional fecha.

En nuestras redes sociales, decidimos formular la siguiente pregunta: ¿Esta de acuerdo que en Ibagué se realicen conciertos de música popular para el mes de las madres? y esto es lo que muchos de nuestros seguidoras han comentado.


Redacción: Paz Estéreo 

COMPARTIR