En el marco de la trigésima versión (30) de la Feria Internacional del Libro de Bogotá comprendida entre el 25 de abril y 8 de mayo de 2017; Ibagué tiene por primera vez stand en este importante evento que reúne muchas culturas y divertidas experiencias en un solo lugar.

Son veinte los elegidos, entre ellos escritores y cantantes, para representar la Capital Musical en esta importante vitrina que reúne millones de personas de todos los rincones de Colombia y el mundo. Desde tecnología, música, pasando por supuesto por la rica variedad literaria, hasta por los más sencillos recuerdos que los visitantes logran adquirir, está compuesta esta vitrina.

En el stand se encuentran Ibaguereños como Julieta Londoño, una mujer que por medio de su música quiere ganar la atención del exigente público con su nuevo trabajo discográfico denominado “Amor Cantino” que cuenta con 16 composiciones propias, entre ellas una que enaltece nuestra ciudad con el tema “Ibagué, niña hermosa”. Con su suave voz  esta intérprete nos cuenta sobre su historia, Julieta espera que “El público reciban con cariño y agrado sus canciones”. Además cada canción es un llamado a rememorar lo bonito de la ´Tierra Firme´ “me siento complacida con mi trabajo son temas bien logrados” Puntualizo Julieta.

Fotografía: Paz Estéreo

Por último Julieta regaló una extensiva invitación para que todos  “los colombianos disfruten de trabajos de todo el mundo, esta feria vale la pena, es agradable, es un gozo visitarla”.

En el último día el alcalde de la ciudad, Guillermo Alfonso Jaramillo, tiene presupuestado ir a cerrar esta presentación por primera vez de la ciudad con stand propio en la Filbo 2017.


Redacción: Sebastian Calderón 

COMPARTIR