La Arquidiócesis de Ibagué en compañía de los grupos apostólicos llevarán a cabo este sábado 6 de mayo la gran marcha por la vida.

Este Sábado a partir de las 10:00 de la mañana desde la carrera 3 con calle 19 hasta el parque Manuel Murillo Toro los ibaguereños  le dirán “No” al aborto “Sí” a la vida, el objetivo de está undécima marcha que se realizará en las principales ciudades del país, no es otra que crear conciencia en las madres frente a este flagelo que atenta contra del derecho a la vida.

Gloria Esperanza Forero Ortiz coordinadora de la marcha indicó la importancia de generar conciencia frente al aborto como un acto que atenta contra el derecho a la integridad de un ser “debemos tener claro que hasta que no se deje de atentar contra la vida de los niños al momento de ser concebidos en el vientre de su madre, las futuras generaciones no encontrar la anhelada paz”. Puntualizó Gloria Forero coordinadora de la marcha.

La marcha contará con la presencia de Monseñor Flavio Calle Zapata, Monseñor Fernándo González y Monseñor Gustavo Vásquez quienes como cabezas visibles de la Arquidiócesis de Ibagué quienes estarán apoyando esta gran marcha por la vida.

Gloria Esperanza Forero Coordinadora de la marcha extendió la invitación a toda la ciudadanía a vincularse a la marcha.


Redacción: Verónica Palacio