Fotografía: IBAL

Por motivo de las festividades folclóricas el IBAL tenderá este viernes 9 de junio, de 7:00 A.M. a 9:00 P.M.

Con el objetivo de dar cumplimiento a los acuerdos pactados en las convenciones colectivas del IBAL  y con el fin de que todos los servidores públicos y oficiales disfruten de la actividad denominada, ‘tercer folclorito IBALENSE’, la empresa modifica su horario este viernes 9 de junio.

Así lo dio a conocer José Alberto Girón Rojas, gerente del IBAL. “Este viernes solo atenderemos al público de 7:00 a 9:00 de la mañana en el PAS de la carrera Quinta con calle 39, en nuestra planta de La Pola y en el punto de pago de la avenida 15”.

El funcionario también mencionó que durante ese día se suspenderán los términos de todos los procesos y actuaciones administrativas como: selección de contratistas, contestación de derechos de petición, quejas, recursos y demás requerimientos efectuados por los usuarios. Los términos suspendidos se reanudarán automáticamente el lunes 12 de junio.

Vale recordar que esta modificación en el horario no aplica para el personal operativo, ellos  trabajará en los turnos previamente establecidos.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR