La Empresa de Acueducto y Alcantarillado IBAL invita a la audiencia informativa de presentación del plan de manejo ambiental de la quebrada Hato de la Virgen.

En el evento se explicarán los estudios ejecutados para recuperar las condiciones medio ambientales de la microcuenca y las acciones a seguir para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en barrios cercanos.

 

“Puede participar la comunidad en general, pero extendemos una invitación especial a los residentes de las comunas cuatro, cinco, ocho y nueve, sectores que tienen injerencia sobre la fuente hídrica”, informó Alexi Liliana Buitrago, jefe de Gestión Ambiental.

 

La funcionaria también mencionó que una vez culmine la fase informativa, se crearán mecanismos de participación ciudadana para recoger inquietudes y escuchar propuestas que fortalezcan el plan de manejo ambiental.

 

La audiencia contará con el apoyo de Cortolima, el acompañamiento de la Contraloría General de la República, y se llevará a cabo el miércoles 11 de mayo en el auditorio Los Ocobos (Cra 5 con calle 10 esquina) a partir de las 2:00 de la tarde.

 

 


 

(Contenido: suministrado)


COMPARTIR