Fotografía: IBAL

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la madrugada de hoy, el suministro de agua fue suspendido en algunos barrios de la ciudad y el IBAL espera restablecer el servicio en el transcurso del día.

Hasta el momento los barrios Calarca, Ricaurte, Limonar, La Francia, Los Parrales, Kennedy, Rosa Badillo, América, San Francisco de Asis, Hacienda Villa Ñuz y El Jardín se encuentra sin el servicio de agua potable. Sin embargo, el personal operativo del IBAL trabaja para normalizar el suministro en estas zonas de Ibagué.

Según José Alberto Girón Rojas, gerente del IBAL, “Normalizar el servicio se hará en el transcurso de la tarde, esperamos que en la noche no tengamos problemas por falta de servicio en algún zona de Ibagué”. Las lluvias en la parte alta del Combeima cesaron, y los niveles de turbiedad bajaron a 364 (NTU). De manera que la empresa está captando 1.400 litros por segundo.

El funcionario recomienda a los usuarios hacer un uso racional y eficiente del preciado líquido, teniendo en cuenta que ya inició la temporada de lluvias.


Redacción: Paz Estéreo

COMPARTIR