Fotografía: IBAL

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL informa que los usuarios que ingresen a la planta de tratamiento del barrio La Pola deberán cumplir con algunos requisitos de seguridad y protección.

A partir de la fecha los usuarios que ingresen a la empresa ubicada en la carrera tercera No . 1- 04 del barrio la pola  deberán cumplir con algunos requisitos de seguridad y protección. Esto con el fin de cuidar la integridad de los visitantes.

Así lo dio a conocer el gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas. “La empresa ha trabajado durante todo el año para certificarse en cuatro normas, dos que ya existían y dos nuevas; una de estas, la OHSAS 18001:2007 es extremadamente estricta con el tema de seguridad y salud en el trabajo”.

De esta manera se  recomienda a los usuarios: presentar el  carné de la ARL, venir en zapato cerrado y plano (las mujeres no pueden ingresar en tacones)  y portar el carné de visitante, que se entregará en portería. Además deberán transitar por las zonas demarcadas al interior de la empresa.

Girón agrego que “Nuestros proveedores también tienen que cumplir con una serie de exigencias como: carné de la empresa y ARL, elementos de protección (gafas, botas punta de acero, cascos) al igual que nuestros funcionarios”.


Redacción: Verónica Palacio

COMPARTIR