Los beneficiarios del programa denunciaron retrasos en el desembolso del dinero, el Icetex aseguró que aun se encuentra dentro de los plazos establecidos.

Aunque ya se cumple un mes desde que los estudiantes iniciaron sus clases, aun no ha sido desembolsado el dinero de sostenimiento que el Gobierno Nacional les brinda por medio del programa “ser pilo paga”.

Frente a las denuncias presentadas por los beneficiarios del programa, el presidente del Icetex Andrés Vásquez se pronunció en algunos medios de comunicación asegurando que se presentó una confusión entre las fechas en que el Ministerio de Hacienda realizaría el desembolso de los recursos para el programa y lo que se demoraría el Icetex para consignar el dinero a cada uno de los estudiantes.

Lo importante esque la espera para los beneficiarios termina. Este viernes 24 de febrero a medio día comenzaran los desembolsos del apoyo de sostenimiento que finalizarán el próximo viernes 3 de marzo.

Tenga en cuenta 

. Recuerde que para poder retirar el dinero deben tener la tarjeta recargable del Banco    Popular.

. Usted podrá consultar su saldo, de manera gratuita, únicamente por la página de    Credibanco, en el link del menú izquierdo “Consulta de Saldos Prepago”.


Redacción: Verónica Palacio 

 

COMPARTIR