Fotografía: IMDRI

La entrega de los uniformes se realizó para el Campeonato Nacional Interligas Categoría Juvenil II y Mayores en la cual participará la ciudad de Ibagué.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, entregó 45 uniformes a los deportistas de la Liga de Natación del Tolima para representar a la ciudad de Ibagué en el  “Campeonato  Nacional Interligas Categoría Juvenil II y Mayores”, que se llevará a cabo del 24 al 29 de mayo en el ciudad de Cúcuta.

Asimismo, debido a la falta de escenarios deportivos adecuados para las prácticas de los deportistas de la ciudad, en el mes de marzo el Instituto firmó un contrato con Comfatolima, para el arrendamiento de la piscina de Lagos Club, ubicada en El Salado, con el objetivo de brindar un espacio óptimo para los jóvenes y sus entrenamientos.

Al respecto Argemiro González, director técnico de la Liga, agradeció al IMDRI por brindar un escenario alterno para las prácticas de los nadadores. De igual forma,  resaltó el compromiso del alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo y del IMDRI por el apoyo brindado desde el inicio de la presente administración y por la entrega de los uniformes.

Por su parte, la deportista María Clara Román, reconoció el apoyo económico brindado por el IMDRI para las diferentes competencias y agregó, “ha sido el único que nos ha dado la mano”.

Campeonato

Desde este miércoles 24 de mayo, 32 atletas de los clubes que conforman la Liga de Natación representarán al Tolima en el Campeonato Nacional Interligas, en donde esperan clasificar como uno de los tres mejores departamentos de Colombia en la disciplina.


Redacción:

COMPARTIR