Las ligas de Gimnasia, Taekwondo, Carate do, Had quido y Uchu kung fu, podrán regresar a entrenar  al Coliseo Menor  de la  Unidad Deportiva de la Calle 42.

 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, solicitó la entrega del espacio  que no fue intervenido en las obras para Juegos Nacionales de 2015.

“El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo al ver la necesidad de los deportistas por no contar con un lugar adecuado para realizar sus prácticas, habilitó este espacio para que funcionarán cinco ligas”, manifestó Diana Cepeda gerente del IMDRI.

 

Jesús Londoño, técnico de la Federación Colombiana de Had quido agrega, “estamos muy felices de contar con un sitio adecuado para los deportistas, debido a que actualmente nos encontramos entrenando en los pasillos del Estadio, pero ahora tendremos la oportunidad de mejorar el desempeño para obtener excelentes resultados en las competencias de mayo”.

 

La Administración Municipal, busca que la Liga de ajedrez también pueda ser ubicada en el Coliseo Menor y encontrar soluciones para las otras prácticas deportivas que actualmente se encuentran realizando sus entrenamientos en espacios inadecuados.

 

COMPARTIR