Programa ‘Colegios de Fútbol para la Paz’ del IMDRI

El instituto municipal para el deporte y la recreación IMDRI  a través del programa “Colegios de fútbol para la paz” integro a 80 jóvenes de diferentes zonas vulnerables de la ciudad.

“El programa busca por medio del deporte y el ejercicio abrir espacios a los jóvenes en la ciudad, donde  ellos encuentren actividades de recreación y convivencia que les permitan establecer vínculos con  personas de otras zonas, y así demostrar que el deporte es una manera de convivir en paz”. Así lo manifestó Tatiana Daza, coordinadora del programa “Colegios de Fútbol para la Paz” del IMDRI

Los adolescentes entre los 13 y 15 años de las comunas 6, 7 y 8 hacen parte  de los equipos que mediante el deporte promueven la sana convivencia y  las buenas prácticas, los barrios que participan de estos encuentros de fútbol son La Gaviota, Ibagué 2000, Modelia 1, Jardín Santander, El Topacio y La Cima entre otros.

Las personas interesadas en vincularse en los diferentes programas del Instituto pueden ingresar a través de  la  página web https://goo.gl/vhLvK7.


Redacción:Verónica Palacio 

COMPARTIR