Fotografía. IMDRI

A partir de este miércoles 19 de julio el IMDRI realizará una clase de actividad física en el parque deportivo totalmente gratis. 

Desde este 19 de julio, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, realizará cada miércoles, entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana, una clase de actividad física musicalizada gratuita a las personas que se ejercitan en la zona aledaña al Parque Deportivo y la comunidad del sector.

“Buscamos promover espacios que beneficien a los ibaguereños. Es por esto que inicialmente tendremos una clase semanal, pero a medida que se aumente la participación de la ciudadanía se abrirán nuevos horarios”, manifestó Diego López, gerente (E) del IMDRI.

Actualmente a través del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, beneficia a 2.643 usuarios en 52 grupos regulares y 10 no regulares distribuidos en las 13 comunas de la capital del Tolima.

Las personas interesadas en ser parte de este programa podrán conocer la programación en la página web https://goo.gl/jQ6fV6.


Redacción: Verónica Palacio