Fotografía web

Por inconsistencias IMDRI solicito complementar evidencia del personal encargado de la obra en el parque deportivo para los pasados Juegos Nacionales 

Frente a los incumplimientos respecto a las obras de los escenarios para los pasados Juego Nacionales;durante la Audiencia de reposición con el Consorcio del Parque Deportivo, el IMDRI solicitó complementar la evidencia presentada por el abogado apoderado de la Interventoría, Luis Fernando Oliveros, en relación al personal encargado del proyecto.

Según la oferta presentada por la interventoría en el contrato N°120 de 2015, para la ejecución de las obras debería haber un personal dedicado 100% al proyecto. “El motivo de solicitar las pruebas adicionales es comprobar si realmente este equipo de trabajo existió o cumplió a satisfacción lo planteado en el contrato”, agregó Salas Figueroa, abogado del IMDRI.

“Después el estudio de las pruebas presentadas por la interventoría, el Instituto consideró necesario evidencias especificas documentales sobre el punto cuatro de la recusación, frente al personal encargado de vigilar la ejecución de las obras de los escenarios deportivos”, expresó Rodolfo Salas Figueroa, abogado asesor del IMDRI.

Ante esta situacion el Instituto reanudará la Audiencia de incumplimiento el próximo martes 20 de diciembre a las 10:00 de la mañana para responder si acepta o no el material probatorio presentado.


Redacción: Verónica Palacio