Del 2 de enero al 28 de febrero el pago del impuesto predial tendrá un descuento del 7% y del 1 al 31 de marzo un descuento del 3%

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Hacienda informa a la ciudadanía que a partir del 2 de enero los ibaguereños podrán pagar el valor del impuesto predial con un descuento del 7% hasta el 28 de febrero y con un descuento 3% del 1 al 31 de marzo.

Las personas que deseen obtener el recibo impreso podrán realizar el pago en horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde  en el Centro de Impuesto Municipal  CIM ubicado en la Carrera 4 con Calle 10; en la oficina de Cobro Coactivo de Tránsito ubicado en la Calle11 con Carrera Primera; en la oficina de Cobro Coactivo Predial ubicada en la Carrera Cuarta con Calle 15; en el Punto de atención del IBAL ubicado en la Calle 39 con Carrera Quinta.

También lo podrán hacer en el Centro de Atención Municipal del barrio el Salado en la Calle 114 #8 D -82; y en los 220 puntos de atención de Gana Gana.

“Invitamos a la ciudadanía a que se acerque a los diferentes bancos de la ciudad para obtener los descuento del impuesto. Así mismo, desde el 15 de enero se habilitarán los 220 puntos de atención de Gana Gana con el propósito de facilitar el pago  a la comunidad ibaguereña”, manifestó Juan Espinosa, secretario de esta cartera.

Para el primer trimestre del año 2017 se espera recaudar $32 mil millones equivalentes a un porcentaje estimado entre el 60% y 70% del valor total”, agrego Espinosa.


Redacción: Verónica Palacio 

 

COMPARTIR