Fotografía: Alcaldía de Ibagué

85 botellas de licor adulterado fueron incautadas durante el fin de semana en Ibagué.

Durante los operativos realizados por las autoridades el pasado fin de semana, se logró la incautación de 85 botellas de licor que presentaba inconsistencias en el contenido e irregularidades en la etiquetación. Estas bebidas iban a ser distribuidas en la capital del Tolima.

Marco Emilio Hincapié, director de Justicia y Orden Público de la Secretaría de Gobierno, manifestó que la mercancía incautada tiene un valor aproximado de $4’600.000.

“Hay un gran hallazgo de licor adulterado. La Policía Metropolitana pudo incautar 28 botellas de aguardiente, cinco botellas de vino, dos botellas de crema de whiskey y 50 botellas de cerveza”, dijo Hincapié.

Y agregó, “En la ciudad puede estar circulando algún tipo de licor adulterado, por eso es importante recordarle a los ibaguereños que deben revisar estas bebidas antes de consumirlas y que deben adquirir el licor en sitios de confianza”.

Resultados operativos

De igual manera, a través de los operativos de registro y control, la Policía Metropolitana logró la captura de 35 personas, 33 de ellas en flagrancia, sindicadas de cometer delitos como hurto calificado y agravado, porte de armas, tráfico de estupefacientes, entre otros.

“También logramos incautar 1.060 gramos de marihuana y 518 gramos de coca, estupefacientes que iban a ser distribuidos en la capital del Tolima”, sostuvo el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Redacción: Verónica Palacio