Fotografía: Alcaldía de Ibagué

5 de las siete personas atrapadas en el incendio fueron trasladas a los diferentes centros asistenciales de la ciudad. 

El Cuerpo Oficial de Bomberos, la Defensa Civil, el Grupo de Prevención y Atención de Desastres (GPAD), y los demás organismos de socorro, atendieron un incendio estructural que se presentó este viernes en un local que comercializaba icopor y PVC, ubicado en la carrera Cuarta con calle 26.

Al momento de la emergencia, siete personas se encontraban al interior del recinto, pero dos de ellos lograron huir de la conflagración. Las otras cinco personas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Fotografía: Alcaldía de Ibagué

De igual forma, Yenniffer Parra, alcaldesa de Ibagué (E), manifestó que esta emergencia surgió en la zona centro del local, lo que impidió que algunas personas que se encontraban allí pudieran evacuar de manera de forma eficaz.

Y agregó: “Se están iniciando las averiguaciones acerca de cuáles fueron las causas exactas que dieron lugar a este evento”.

Asimismo, Guiomar Troncoso directora del GEPAD  indicó que las cinco personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales San Francisco, Federico Lleras Acosta y a la Clínica Tolima.


Redacción: Paz Estéreo 

 

 

COMPARTIR