Por medio del siguiente comunicado el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), se dirige a la comunidad e informa que todos los servicios que suministran  son gratuitos.

Se informa a la opinión pública que personas no identificadas están utilizando la imagen del SENA y de la Agencia Pública de Empleo en el Tolima, para ofrecer vinculación laboral condicionando el ingreso a cambio de consignar dinero correspondiente a un porcentaje del valor de los exámenes médicos.

La denunciante detalló el método con el que fue abusada en su buena fe, resaltando que conociendo de otro tipo de casos similares, verificó la existencia de la supuesta empresa, estableció contacto.

El SENA, le recuerda a toda la ciudadanía que todos los servicios de la entidad son gratuitos, no requieren intermediarios, ya que  la labor de la Agencia Pública de Empleo es acercar la oferta y la demanda laboral y que ante cualquier duda o exigencia de dinero, se abstenga de suministrarlo y dé a conocer la información a las autoridades respectivas.

Frente a cualquier inquietud, los ciudadanos pueden acercarse a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo, ubicada en la carrera 4 Numero 42c- 103, donde podrán verificar la información y aclarar cualquier duda.

COMPARTIR