Foto: Suministrada / Paz Estéreo

La Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio da inicio a la convocatoria del portafolio de estímulos económicos en áreas artísticas y culturales de la ciudad hasta el 26 de agosto de 2016.

Los interesados en postular sus proyectos lo podrán hacer a través de la página de la Alcaldía de Ibagué en las modalidades de artes plásticas, artesanías, cinematografías, comunicaciones, danza, literatura, música, teatro, patrimonio.

La recepción de las propuestas para cada una de las convocatorias se hará a través de la ventanilla única ubicada en la entrada del Palacio Municipal, teniendo en cuenta los requerimientos especificados en los formatos de cada área.

Para este año el portafolio tendrá un presupuesto de $389 millones para 56 estímulos, $174 millones más que lo ofertado en 2015.

Los resultados se publicarán el 16 de septiembre, la fecha máxima para que los ganadores ejecuten los proyectos es el 30 de noviembre de 2016.

Los requisitos para postularse son: ser mayor de edad y residir en la capital tolimense hace cinco años como mínimo; los parámetros que los jurados evaluarán son la trayectoria del participante y la coherencia de la propuesta presentada.

 


Redacción Paz Estéreo