Fotografía: Secretaria de bienestar social.

Juntas de Acción Comunal de la zona urbana y rural recibieron dotaciones de sillas y mesas para sus sectores. 

La Secretaría de Bienestar Social, desde la dirección de Apoyo Comunitario, entregó dotaciones por comodato de 1.500 sillas y 350 mesas a 50 Juntas de Acción Comunal de la zona urbana y rural de Ibagué.

La secretaria de Bienestar social Yennifer Parra indicó que la Alcaldía también entregará 30 sillas y siete mesas a cada Junta de Acción Comunal de otros 110 barrios y veredas de Ibagué. Por su parte, Yackeline Vásquez, presidenta del barrio El Claret, agradeció la disposición de la Alcaldía por brindar las herramientas necesarias para permitir que las juntas de acción comunal desarrollen su trabajo en óptimas condiciones.

“Nosotros trabajamos con pocos recursos. Por eso agradecemos que se hayan puesto en nuestros zapatos y nos colaboren con estos elementos. Vamos a hacer buen uso de ellas en las reuniones que hacemos”, manifestó la líder comunal.

Entre los barrios beneficiados se encuentran San Antonio, Los Mandarinos, Urbanización Villa del Sol, Jordán octava etapa, Boquerón, San Isidro, La Cima, entre otros.

Asimismo, se entregaron dotaciones a las Juntas de las veredas El Tambo, Tapias, Ancón Tesorito, Martinica sector Aguafría, La florida, China Alta y Cay parte Alta.


Redacción: Verónica Palacio