A partir de este miércoles 4 de Mayo, se dará inicio al pago de subsidios para el adulto mayor que entrega el Gobierno Nacional, a través del programa Colombia Mayor. En Ibagué, actualmente se benefician 16 mil 479 personas en la capital del Tolima.

Para este segundo pago, se habilitaron tres puntos más, con el objetivo de mejorar la atención. Uno de ellos, estará ubicado en el corregimiento de San Juan de la China, otro en terrazas de Boquerón y el tercero en el barrio la Pola.

 

“Les recordamos a los abuelitos que en los puntos del centro funciona el pico y cédula, por lo tanto, la invitación es para que las personas hagan los cobros, cerca de su vivienda cualquier día de la semana”, puntualizó Luz Estela Canizales Directora de Apoyo Comunitario.

 

Actualmente, 361personas esta suspendidas en su mayoría por el no cobro, motivo por el cual la Secretaría de Bienestar Social, invita a quienes no hicieron el primer cobro acercarse a las instalaciones de la Alcaldía y solucionen su situación.

 

Puntos de Pago Habilitados

Barrio ciudadela, Ambalá, el Jardín Atolsure, Arkaparaiso,, el Salado, Pueblo Nuevo, Las Américas, San Juan de la China, Departamental, Mártires, Ricaurte, San Roque, Protecho, La Pola, Belén, La Estación, terrazas de Boquerón.

COMPARTIR