Los puntos que estarán disponibles para realizar el retiros, prestaran su servicios de domingo a domingo 

Desde este miércoles 11 de enero y hasta el martes 31 del mismo mes, las familias del programa “Más Familias en Acción” que se encuentran bancarizadas podrán acercarse al cajero del Banco Agrario hacer el retiro.

Para aquellos que aún no cuentan con la tarjeta débito, se habilitarán dos puntos de pago a partir del 13 hasta el lunes 30 enero; uno estará ubicado en la Carrera 5 # 38-49 y otro en la Calle 3 #14-18 Local 68, desde las 8: 00 am hasta las 5:00 pm.

Cabe recordar según los lineamientos del Gobierno Nacional a través de Prosperidad Social; “los pagos que hará la Nación corresponden a salud de los meses julio y agosto del año 2016”, donde se verifica la asistencia de los menores a control de crecimiento y desarrollo. Adicionalmente “se realizará el pago por concepto de educación de los meses de agosto y septiembre”, donde se revisará que los menores estén escolarizados.

Se recuerda a las mujeres titulares del programa que harán los retiros en los dos puntos autorizados que deben presentar la cédula original y una fotocopia ampliada al  150%, adicionalmente se reitera que el cobro es intransferible, por lo cual ningún otro miembro de la familia podrá hacer el trámite.

Si se lo perdió 

La Casa Social ubicada en la Calle 6 #2-38 barrio la pola continúa inscribiendo a familias víctimas del conflicto armado para acceder a Más Familias en Acción. La Administración Municipal recuerda que el Gobierno Nacional no ha ampliado la cobertura para aquellas familias que tienen bajos puntajes en el SISBÉN.

Julio Adrian Paez - Director Casa social
Julio Adrian Paez – Director Casa social


Redacción: Verónica Palacio