La Secretaría de Desarrollo Rural y del Medio Ambiente inició la recuperación de 6 kilómetros en la vía que conduce de El Salado hasta la vereda Carrizales.

Cesar Picón titular de la cartera manifestó “venimos adelantando el mejoramiento de esta vía que desde hace 3 años no contaba con ningún mantenimiento, dispusimos un kit de maquinaria completo, nos reunimos con la comunidad y adquirimos el compromiso de realizar el mejoramiento en el menor tiempo posible”.

Para esta labor, la Secretaría de Desarrollo Rural y del Medio Ambiente pondrá a disposición cinco volquetas, una motoniveladora y una retroexcavadora con los respectivos operarios.

La Belleza, Carrizales y El Colegio son algunas de las veredas del corregimiento número 13 que se verán beneficiadas con el mejoramiento de esta vía.

“Es muy satisfactorio recibir esta noticia hoy, la vía lo estaba necesitando pues está totalmente acabada, esta es una zona turística y agrícola donde se produce principalmente plátano y café, por lo cual nuestros vehículos se están deteriorando y el turismo se ha visto afectado en un 100%”, señaló Aureliano Rojas Miranda, Edil del Corregimiento número 13.

Según Picón con las acciones se mejorara el turismo en la zona y la calidad de vida de sus habitantes.


Redacción: Verónica Palacio