Los puntos para el pago del subsidio estarán habilitados de 8:00 AM a 4:00 PM del 4 al 26 de mayo. 

La Secretaría de Bienestar Social informó que, entre el 4 y el 26 de mayo, se realizará el pago del subsidio de adulto mayor a 16.582 personas de la capital del Tolima, para lo cual se destinarán más de $2.500 millones que provienen del programa Colombia Mayor del Gobierno Nacional.

“Queremos recordarle a todos nuestros adultos mayores que ya nos encontramos realizando el pago correspondiente al mes de mayo. Esto será del 4 al 26 de mayo, en los 23 puntos autorizados de Conexred”, dijo Claudia Patricia Cerón, secretaria de Bienestar Social de Ibagué.

La funcionaria indicó que, para este mes, ya está habilitado el punto del Club Residencial la Alameda, ubicado en la carrera Quinta con calle 67, al norte de la ciudad.

En dicho punto se podrán realizar los pagos del subsidio a personas autorizadas por los adultos mayores a través de un poder notarial. El horario de atención en este punto es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a sábado.

Además de ello, Cerón manifestó que en los barrios Ricaurte, Boquerón y El Carmen se modificaron los puntos de atención y pago del subsidio del adulto mayor.

“Esto es con el fin de darle cubrimiento a todos nuestros adultos mayores. Es importante que se acerquen a los puntos más cercanos, que vayan con los cuidadores”, concluyó Claudia Patricia Cerón secretaria de Bienestar Social.


Redacción: Verónica Palacio