Desde el 25 y hasta el 10 agosto, los titulares de familias en acción podrán realizar su proceso de bancarización. 

A partir de este martes 25 de julio y hasta el 10 de agosto los titulares del programa Más Familias en Acción deberán realizar el proceso de bancarización a través del sistema Daviplata.

Por este motivo, se invita a los beneficiarios a que se acerquen desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde al Coliseo de Ferias para llevar a cabo este trámite.

“Los cinco primeros días se hará esta diligencia de acuerdo al último dígito de la cédula. Entonces, el 25 de julio se atenderán los números 1 y 2; el 26 de julio, 3 y 4; el 27 de este mismo mes, el 5 y 6; viernes 28, 7 y 8; y el 29 de julio el 9 y 0”, indicó Julio Adrián Páez, secretario de Bienestar Social (E).

Quienes no alcancen a realizar el trámite en estas fechas, podrán hacerlo desde el 30 de julio hasta el 10 de agosto en el mismo horario y lugar.

Requisitos para realizar el proceso

Las personas deberán asistir a esta jornada con su cédula original y fotocopia de la misma ampliada al 150 %.

Tenga en cuenta 

Es importante que para la diligencia del trámite lleve el celular de uso personal, ya que este proceso se activa por medio de mensaje de texto.

“En el mismo punto se harán pagos en la modalidad de giro, pero solo por esta entrega, ya que Prosperidad Social contrató la logística para agilizar este trámite allí mismo en el Coliseo de Ferias”, agregó Páez.

Las personas que presentes dudas en cuanto al proceso podrán acercarse a las instalaciones de la Casa Social, donde los atenderán en horario de oficina.


Redacción. Verónica Palacio 

COMPARTIR